TÉRMINOS Y CONDICIONES

A través de este sitio usted podrá efectuar sus pedidos en línea. Al llevar a cabo una solicitud de compra mediante este sitio, se establecerá una relación precontractual directa equivalente a la emisión de una orden de compra comercial en firme.

 

Usted podrá efectuar la compra mediante efectivo, transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito.  En el caso de las compras en efectivo y por medio de transferencia bancaria, contará con un plazo de un día hábil para realizar el pago; pasado este plazo, si el pago no fuere realizado por el cliente, quedaremos exentos de todo compromiso legal o de cualquier otra índole. Por otra parte, una vez confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido nos comprometemos a efectuar la entrega de su producto en las condiciones establecidas.

 

PRECIOS

Los precios que aparecen en nuestro sitio son definitivos e incluyen el impuesto al Valor Agregado (IVA). Usted deberá consultar las especificaciones de los productos minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar su pedido.

 

ENTREGAS

La entrega física de los productos se realizará una vez confirmados los fondos relativos a la compra del mismo.  El producto será despachado en nuestra tienda física al día hábil posterior a la compra, máximo dos días hábiles posteriores a la misma siempre y cuando exista disponibilidad en inventario del producto o con el proveedor.   En caso de no tener existencias en nuestro inventario se solicitará inmediatamente al proveedor el despacho del mismo en cuyo caso la entrega física se podrá ver afectada en cuanto al tiempo de entrega pudiendo extenderse hasta un máximo de cinco días hábiles.   Las entregas se harán directamente en nuestros locales o por medio de Correos de Costa Rica o a través de las nuevas plataformas de transporte cuando sea en zonas alejadas del GAM o fuera de esta.  El costo del envío corre por cuenta del cliente de acuerdo a las tarifas cobradas por el proveedor de este servicio.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de productos físicos aplican estrictamente de acuerdo a las condiciones ofrecidas por cada uno de los proveedores de las diferentes líneas y solamente serán válidas para cambio de producto por error en el envío del mismo.  En caso de devolución de un producto físico, el mismo debe estar perfectamente sellado, en su empaque original en perfectas condiciones, sin ningún tipo de alteración y será valorado por el proveedor para su cambio, no se harán devoluciones de efectivo.  

En el caso de compra de servicios no se hace ningún tipo de devolución, solamente se aceptarán cambios de tratamiento por el mismo valor económico y con la autorización respectiva.  En este sentido el servicio es ofrecido por la empresa y la compra es realizada libremente y sin ningún tipo de presión por parte del cliente.     

 

GARANTÍAS

Cada producto físico lleva una garantía implícita por cada uno de los proveedores, el cual responderá por la misma de acuerdo a sus políticas internas y de acuerdo con las políticas del fabricante.

En cuanto a los servicios de estética se garantiza cumplir con las sesiones en el tiempo estipulado de acuerdo a la valoración estética que se realiza al paciente previamente y antes del tratamiento.  Se solicita cumplir estrictamente con el número de citas indicado, en el plazo recomendado, con la periodicidad recomendada y siguiendo las recomendaciones en cuanto a ejercicio físico y alimentación, toma de agua o líquidos, control de peso y medidas y otros aspectos o factores que puedan influir en los resultados del tratamiento adquirido.   Una cita o sesión únicas de tratamiento estético, no garantizan resultados inmediatos ni a futuro ya que no conllevan un tratamiento recomendado en un plazo determinado para adquirir un resultado.

Los servicios de Spa se harán de acuerdo a la cita o paquete adquirido por el cliente, serán atendidos por un profesional responsable en su área, en el tiempo contratado para la cita y se brindarán las condiciones de previo adquiridas por el cliente.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestra página, nuestra política establece que la misma, su nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que usted proporcione se archiva en un sitio seguro, al cual sólo tiene acceso el personal autorizado y se usa sólo con el fin para el cual usted la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

La información que usted proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

 

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

Podemos usar su información para ponernos en contacto con usted en referencia al estatus de su pedido, contactarle con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedirle opinión acerca de su experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con usted con respecto al progreso del mismo.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Elements Spa S.A. está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.